miércoles, 29 de abril de 2009

banco de la plaza

Banco mágico...así te llamo yo.
Banco mágico, porque cada vez que me siento a descansar sobre tus rústicas tablas...
al cabo de pocos minutos, me encuentro nuevamente soñando.

Sueño por ejemplo que mi madre no se ha ido aún de este mundo; y que cuando llegue a casa hoy por la tarde...
estará ella cuidando a mis hijos y la encontraré jugando con el más pequeño, como solía hacerlo hace ya...dos años y un mes.

De verdad creo que debes ser mágico, porque no puedo concentrarme ni en la gente que pasa, ni en los árboles ni en las aves que vuelan...
sin que me ponga nuevamente a soñar.

Sueño por ejemplo que tengo un buen empleo y que no tengo las deudas que tengo; y que me aprobaron el crédito que solicité para pagar otras deudas.

Sueño que mis hijos van a la universidad y se titulan sin tener que vender la casa para pagarles los estudios.

Sueño que no perdí aquel empleo y que no cometí los errores que cometí...
Sueño que yo la amo y ella aún me ama.

Algunas veces sueño que aún soy un niño y me veo en la casa de mis padres con 30 años menos...

otras veces me veo anciano y con mis hijos grandes y hasta con nietos y...
ahí me pongo triste, porque pienso que estos que hoy son pequeños...
un día se irán; Primero serán novios, andarán enamorados y solo querran estar con sus parejas. En fin.

Sueño que no perdí la mitad de mis fondos en la AFP y que tendré una pensión digna cuando juvile.

Sueño que algún día lograré lo que hasta ahora no he logrado y sueño que me atrevo a hacer lo que hasta ahora no he podido.

Sueños que vienen a mí, aquí en este banco de plaza de fierro y madera, con garabatos y corazones dibujados.

1 comentario:

Mujeres Para Cristo dijo...

Hola querido amigo: Ni habia tenido el placer de ver este blog, esta muy bueno, no lo dejes solito, me gustaron mucho tus articulos, sigue asi, te felicito.